El pais
SUSCRÍBETE

‘Yo saludo la paz’

La paz comienza en cada colombiano: cuando es buena persona, es solidario, respeta a los demás y...

5 de septiembre de 2015 Por: Anónimo .

La paz comienza en cada colombiano: cuando es buena persona, es solidario, respeta a los demás y cuando trabaja en la construcción de un país con oportunidades y de iniciativas para dignificar la vida. De ahí el significado del lema ‘Yo saludo la paz’, que este año identifica la Semana por la Paz que inicia mañana. En Cali, la Arquidiócesis y la Red de Aliados por la Paz tiene programadas varias actividades entre eucaristías, foros, seminarios, encuentros culturales y deportivos. Son ocho días para que los caleños reflexionen sobre cómo puede contribuir a la paz y hacer de Colombia un país más tranquilo, tolerante y respetuoso de los derechos de su gente. Es la invitación que realizan desde 1988 diversas organizaciones sociales del país, en cabeza de la Iglesia Católica y su Conferencia Episcopal.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías