El pais
SUSCRÍBETE

Vuelve el Ballet

A Cali le gusta el baile y aprecia la oportunidad de acercarse a sus diferentes expresiones.

8 de junio de 2018 Por: Editorial .

A Cali le gusta el baile y aprecia la oportunidad de acercarse a sus diferentes expresiones.

Esa es la posibilidad que desde hace once años le brinda el Festival Internacional de Ballet, del cual se inaugura hoy una nueva versión.

Poder disfrutar de esta oferta cultural ha sido posible gracias al empeño de la maestra Gloria Castro, quien además de gestar y dirigir hasta hace poco la escuela de Ballet de Cali, Incolballet, quiso abrir un espacio para que a la ciudad vinieran cada año algunas de las más importantes compañías del mundo.

En este XI Festival participarán bailarines y grupos de 12 naciones, también se reunirán para contar sus experiencias algunos de los egresados de Incolballet que se han destacado en el mundo y habrá espacios para que los niños aprendan y hagan sus pinitos como bailarines.

Durante los ocho días que durará el Festival se realizarán además charlas con coreógrafos, bailarines, productores y directores; talleres especializados y presentaciones en espacios al aire libre, además de las galas en el Teatro Municipal.

La mayoría de los eventos serán gratuitos, lo que da la posibilidad de que todos puedan acceder a esa expresión artística que no se ve con mucha frecuencia en la ciudad.

Asistir a los espacios que abre el Festival Internacional de Ballet es la mejor manera de apoyar este gran esfuerzo y de volver a hacer de Cali una capital cultural.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia