El pais
SUSCRÍBETE

Voluntad y compromiso

Conformar un área metropolitana que integre a Cali y a sus municipios vecinos es una propuesta de vieja data.Que nunca...

16 de mayo de 2012 Por: Anónimo .

Conformar un área metropolitana que integre a Cali y a sus municipios vecinos es una propuesta de vieja data.Que nunca ha pasado de ser una idea sin contenidos y difícil de concretar por la falta de voluntad de sus gobernantes.Ahora parece ser diferente. Por primera vez los alcaldes de Cali, Palmira, Yumbo, Jamundí, Dagua, La Cumbre, Candelaria y Buenaventura se ponen de acuerdo para crear un frente común que les permita trabajar unidos en proyectos que beneficien a todos.A partir de reconocer aquello que los identifica, han planteado iniciativas concretas para mejorar la seguridad, generar empleo, facilitar la creación de empresa y gestionar obras de infraestructura importantes para la región, entre otras propuestas.Así demuestran que no se necesitan leyes para crear esas áreas metropolitanas o para trabajar en proyectos regionales. Sólo hacen falta voluntad, compromiso y creatividad para llevar bienestar a su población.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia