El pais
SUSCRÍBETE

'Un regalo, una sonrisa'

La meta es poner una sonrisa en los rostros de tres mil niños caleños en esta Navidad. La forma de conseguirlo es llevarles un regalo para que disfruten del espíritu alegre y solidario que representa esta época del año.

9 de diciembre de 2019 Por: Editorial .

La meta es poner una sonrisa en los rostros de tres mil niños caleños en esta Navidad.

La forma de conseguirlo es llevarles un regalo para que disfruten del espíritu alegre y solidario que representa esta época del año.

Ese es el propósito de la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, que desde hace 19 años realiza el diario El País junto a la Cruz Roja del Valle, el noticiero 90 Minutos y Blu Radio, con el acompañamiento de Almacenes La 14.

Al igual que en años anteriores, se escogerán algunas fundaciones y organizaciones de la ciudad dedicadas a atender menores de entre 0 y 14 años de edad que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Ya fueron seleccionadas las comunidades de los corregimientos de La Paz y La Elvira, a las cuales se les quiere reconocer su apoyo a la multiculturalidad y por fortalecer valores importantes como el respeto, la fraternidad y la responsabilidad.

Entre las fundaciones que se han postulado para recibir los presentes para sus niños se escogerán en los próximos días las demás que saldrán beneficiadas.

Para hacer realidad el sueño de esos tres mil menores de edad se necesita de la solidaridad y del cariño de los caleños, por ello la invitación es a donar regalos para que se cumpla la meta propuesta.

Los presentes navideños se recolectarán entre el 11 y el 22 de diciembre en las oficinas del diario El País y en los sitios dispuestos por la Cruz Roja en la ciudad.

AHORA EN Molino De Papel