Un día en el museo
Página no encontrada
PÁGINA NO
ENCONTRADA
No encontró la información que buscaba, intente haciendo una nueva búsqueda.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Un día en el museo

Mayo 17, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Los museos son un importante espacio de cultura, historia y conservación del patrimonio que adquieren mayor valor con el pasar de los años.

Para conservarlos y promover el intercambio de conocimiento, museos como el del Louvre, en Francia, realizan cada 18 de mayo la tradicional ‘noche en el museo’. Una iniciativa que se ha extendido a otros 37.000 museos en el mundo.

Hoy, Cali se une a este evento en el ‘Día Internacional del Museo’ abriendo las puertas de los 12 que tiene, con entrada gratuita y actividades para todos.

La programación está diseñada para que los caleños se apropien de estos espacios y para que además de disfrutar de las exposiciones y guías, aprovechen las zonas verdes que algunos tienen, como las del Museo La Tertulia donde se harán un picnic y jornadas de yoga en la reapertura de sus jardines.

Es una oportunidad para visitar y explorar lugares tan significativos para la ciudad como los museos La Tertulia, el de Ciencias Naturales, La Merced, el del Oro en el Banco de la República o el ‘Jairo Varela’, entre otros.

Para hoy se han programado recorridos, talleres al aire libre, ofertas gastronómicas, conciertos y actividades artísticas para toda la familia, que permitirán acercarse un poco más a la cultura y disfrutar del conocimiento que brindan los museos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
Página no encontrada
PÁGINA NO
ENCONTRADA
No encontró la información que buscaba, intente haciendo una nueva búsqueda.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Columnistas