El pais
SUSCRÍBETE

Tranquilidad para el Cauca

Es inaceptable que en el norte del Cauca se hayan presentado este año veintiún secuestros, algunos con motivaciones políticas, muchos de ellos extorsivos y otros por razones no claras.

7 de diciembre de 2018 Por: Editorial .

Es inaceptable que en el norte del Cauca se hayan presentado este año veintiún secuestros, algunos con motivaciones políticas, muchos de ellos extorsivos y otros por razones no claras.

En esos hechos se refleja la mala hora que vive el vecino departamento por la presencia del narcotráfico, de organizaciones criminales, de la delincuencia organizada y de grupos guerrilleros que permanecen en la región.

Las Fuerzas Armadas, es necesario reconocerlo, están trabajando con determinación para combatir los múltiples delitos que ellos cometen, y para evitar crímenes atroces como el secuestro.

El esfuerzo, sin embargo, no está siendo suficiente como lo demuestran las cifras de los plagios, el último de ellos cometido contra un joven estudiante de Medicina de una universidad caleña.

La violencia y la criminalidad en el norte del Cauca afectan también al Valle, en especial a Cali que por su cercanía a la zona sigue siendo receptora de ese impacto negativo así como del desplazamiento que ello causa.

Por todo esto hay que hacer un nuevo llamado a las autoridades nacionales, para que no se les olvide que el Cauca no puede seguir arrojando cifras lamentables como las de los secuestros que se cometen en la región y que destruyen la tranquilidad de sus habitantes.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia