El pais
SUSCRÍBETE

Tire y afloje

La recuperación de tierras invadidas por particulares en el Parque Natural Farallones está otra vez en veremos. Ahora, la falta...

6 de octubre de 2014 Por: Anónimo .

La recuperación de tierras invadidas por particulares en el Parque Natural Farallones está otra vez en veremos. Ahora, la falta de información sobre los títulos y actualización catastral en la zona impiden que la Dirección Nacional de Parques Naturales y la Superintendencia de Notariado congelen los trámites de compra y venta dentro de Los Farallones. Tal es el desorden que la Supernotariado presentará un derecho de petición para que Catastro Municipal entregue los folios de los predios que están dentro de ese perímetro.El tire y afloje entre ambas entidades solo afecta a la riqueza ambiental que ofrece el parque, donde nacen los recursos hídricos de la ciudad. La Administración Municipal debe adelantar cuanto antes la actualización catastral en la zona rural de Cali para empezar a recuperar las 40 hectáreas que le fueron robadas a Los Farallones.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia