El pais
SUSCRÍBETE

Tiempo republicano

El miércoles de esta semana se instaló el nuevo Congreso de los Estados Unidos, con mayorías republicanas en Cámara y...

7 de enero de 2011 Por: Anónimo .

El miércoles de esta semana se instaló el nuevo Congreso de los Estados Unidos, con mayorías republicanas en Cámara y Senado. Un cambio dramático en la actual política de la nación norteamericana, que podría convertirse en una talanquera para el gobierno de Barack Obama y para definir temas urgentes en materia económica y social.El presidente Obama se adelantó a enviarles a lo republicanos un mensaje de conciliación y tregua cuando el mes pasado aprobó la prórroga hasta el 2012 del llamado Cut Tax Deal, promulgado por su antecesor George W. Bush, y que mantiene amplias rebajas y exenciones tributarias.Sin embargo, no se augura que las mayorías republicanas se la dejen fácil al Gobierno, sobre todo en temas como el de la salud o la reforma migratoria.Y para Colombia queda el interrogante si con el nuevo Congreso de EE.UU. se logrará aprobar el TLC y prorrogar el Atpdea más allá de febrero próximo.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia