El pais
SUSCRÍBETE

Terrorismo puro

La emboscada tendida por las Farc en el municipio de Tame (Arauca), que dejó 14 militares muertos es...

27 de agosto de 2013 Por: Anónimo .

La emboscada tendida por las Farc en el municipio de Tame (Arauca), que dejó 14 militares muertos es un acto de terrorismo puro. No solo se trató de un enfrentamiento entre el Ejército y las Farc, sino de una trampa tendida por este grupo guerrillero, que usó artefactos explosivos y granadas para acabar con la vida de doce soldados y dos suboficiales. Un ataque miserable contra la vida de estos hombres que cumplían su deber de defender al pueblo y que viola el Derecho Internacional Humanitario. Cuando las Farc cometen masacres como estas a la Nación se le hace difícil creer en su voluntad de llegar al fin de la guerra.Con este tipo de actos terroristas el Gobierno Nacional está obligado a preguntarse con qué clase de sujetos se está negociando el acuerdo de paz en La Habana y a exigirle a esa guerrilla que demuestre sus verdaderas intenciones.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías