El pais
SUSCRÍBETE

¿Tendrán futuro?

El futuro de las empresa del Grupo Grajales sigue siendo incierto, como lo es, en consecuencia, el de 12.000 familias...

30 de junio de 2011 Por: Anónimo .

El futuro de las empresa del Grupo Grajales sigue siendo incierto, como lo es, en consecuencia, el de 12.000 familias del norte del Valle que dependen directa o indirectamente de ellas.A la Dirección Nacional de Estupefacientes, que recibió hace seis años las empresas, hay que reconocerle su disposición en los últimos días para buscarle soluciones a la maraña de problemas que las aquejan.Como la decisión de rescindir el contrato que tiene con C. Lozano para la administración de tres de las compañías, por los incumplimientos en que ha incurrido; y la búsqueda de asesoría para definir las directrices con las cuatro restantes.Pero la demora de la DNE para actuar como debía hacerlo, puede afectar las posibilidades de salvar las empresas Grajales, pagar sus deudas, ponerse al día con sus empleados y asegurar su productividad a futuro. Ojalá eso no suceda, porque en riesgo están el bienestar social y el desarrollo económico de municipios como La Unión, Toro y La Victoria.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia