El pais
SUSCRÍBETE

Sonrisas en Navidad

Son los niños, centro de estas festividades, quienes esperan recibir esas muestras de solidaridad y de cariño, en especial aquellos con menos oportunidad de celebrarlas.

5 de diciembre de 2018 Por: Editorial .

La Navidad es el momento propicio para regalar alegrías y ser generosos con quienes más lo necesitan.

Son los niños, centro de estas festividades, quienes esperan recibir esas muestras de solidaridad y de cariño, en especial aquellos con menos oportunidad de celebrarlas.

A ellos está dirigida la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’ liderada por El País, la Cruz Roja, el noticiero 90 Minutos, Blu Radio y Almacenes La 14, iniciativa que cumple 18 años.

Su propósito es recoger regalos y donaciones para hacer felices a 2000 menores entre los 2 y los 17, todos ellos en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión los beneficiados son integrantes de tres organizaciones de la ciudad: la Fundación Shoqued que apoya a niños del Distrito de Aguablanca a través de espacios educativos y culturales; la Asociación Cristiana de Jóvenes que trabaja junto al Instituto de Bienestar Familiar con menores en riesgo, y el programa de la Alcaldía de Cali que presta ayuda a los hijos de los carretilleros.

Los regalos se recibirán hasta el 20 de diciembre en las diferentes sedes del periódico El País, en la Cruz Roja en San Fernando y en La 14 de Calima, Cosmocentro y Pasoancho.

La entrega a los niños será el 21 de diciembre.

Para cumplir con este propósito se necesita de la solidaridad y generosidad de caleños y vallecaucanos, quienes pueden colaborar regalando juguetes nuevos, no bélicos, o haciendo sus donaciones para este fin a la Cruz Roja.

Llevar felicidad y sonrisas a estos 2000 niños es el mejor presente que podemos dar en esta Navidad.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías