Sonrisas en Navidad

Sonrisas en Navidad

Diciembre 05, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

La Navidad es el momento propicio para regalar alegrías y ser generosos con quienes más lo necesitan.

Son los niños, centro de estas festividades, quienes esperan recibir esas muestras de solidaridad y de cariño, en especial aquellos con menos oportunidad de celebrarlas.

A ellos está dirigida la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’ liderada por El País, la Cruz Roja, el noticiero 90 Minutos, Blu Radio y Almacenes La 14, iniciativa que cumple 18 años.

Su propósito es recoger regalos y donaciones para hacer felices a 2000 menores entre los 2 y los 17, todos ellos en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión los beneficiados son integrantes de tres organizaciones de la ciudad: la Fundación Shoqued que apoya a niños del Distrito de Aguablanca a través de espacios educativos y culturales; la Asociación Cristiana de Jóvenes que trabaja junto al Instituto de Bienestar Familiar con menores en riesgo, y el programa de la Alcaldía de Cali que presta ayuda a los hijos de los carretilleros.

Los regalos se recibirán hasta el 20 de diciembre en las diferentes sedes del periódico El País, en la Cruz Roja en San Fernando y en La 14 de Calima, Cosmocentro y Pasoancho.

La entrega a los niños será el 21 de diciembre.

Para cumplir con este propósito se necesita de la solidaridad y generosidad de caleños y vallecaucanos, quienes pueden colaborar regalando juguetes nuevos, no bélicos, o haciendo sus donaciones para este fin a la Cruz Roja.

Llevar felicidad y sonrisas a estos 2000 niños es el mejor presente que podemos dar en esta Navidad.

VER COMENTARIOS
Columnistas