El pais
SUSCRÍBETE

Solidaridad con la Iglesia

Un acto atroz. No de otra forma puede llamársele al cruel asesinato de Bernardo Echeverry y Héctor Cabrera, los...

30 de septiembre de 2013 Por: Anónimo .

Un acto atroz. No de otra forma puede llamársele al cruel asesinato de Bernardo Echeverry y Héctor Cabrera, los dos párrocos de la Iglesia San Sebastián en Roldanillo.Matarlos por robarlos es un hecho condenable que merece toda la atención de las autoridades no solo para que se castigue a quienes lo hicieron, sino para proteger a quienes cumplen misiones importantes dentro de la comunidad.El lamentable desenlace de estos dos guías espirituales, ajenos a los actos de violencia, tiene que servir para entender que estas personas no pueden seguir expuestas a la guerra entre pandillas o a la miseria de los ladrones.La conmoción que ha despertado el hecho en la comunidad se convierte también en un llamado a las autoridades para que brinden permanente seguridad y vigilancia en las iglesias, a sus sacerdotes y a todos los feligreses.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías