El pais
SUSCRÍBETE

Sin IVA pero con orden

El día sin IVA es la oportunidad para dinamizar la economía y también de aprovechar los descuentos, que caen muy bien en esta temporada.

27 de octubre de 2021 Por: Editorial .

Es un aporte más a la reactivación económica en el país, que empieza a mostrar signos positivos luego de las afectaciones provocadas por la pandemia.

La intención es incentivar el comercio con la exención del impuesto al consumo del 19%, lo que se supone impulsa el empleo.

Así se espera generar una mayor demanda, atraer a los compradores y mejorar la actividad económica.

Es una oportunidad para aprovechar, sin olvidar que aún hay restricciones y se deben cumplir los protocolos establecidos para evitar el contagio.

Lo aconsejable es realizar las compras por internet, con lo cual se evitarán las congestiones.

Y si bien en Cali no se pedirá el carnet con el esquema de vacunación completa, la recomendación es usar tapabocas todo el tiempo, mantener la distancia y desinfectar las manos constantemente.

Las autoridades estarán pendientes de que se cumplan los protocolos, se garantizará la seguridad tanto en los sitios presenciales como en las compras virtuales para evitar fraudes, y se vigilará que no haya especulación con los precios así como el cumplimiento en los tiempos de entrega.

El día sin IVA es la oportunidad para dinamizar la economía y también de aprovechar los descuentos, que caen muy bien en esta temporada.

Es de esperar que este día transcurra en calma.

AHORA EN Molino De Papel