El pais
SUSCRÍBETE

Se vence el plazo

El voto es la mejor herramienta para que los colombianos respalden sus instituciones y escojan buenos gobiernos para sus...

21 de agosto de 2015 Por: Anónimo .

El voto es la mejor herramienta para que los colombianos respalden sus instituciones y escojan buenos gobiernos para sus departamentos y municipios.Un ejercicio democrático que podrán ejercer el próximo 25 de octubre solo si su cédula está inscrita. Por eso, es necesario recordarles a quienes están aptos para participar de los comicios que el próximo martes, 25 de agosto, vence el plazo para registrar su documento de identificación. Una obligación ciudadana que se puede cumplir en cualquier sede de la Registraduría Nacional.Pero tan importante como hacer parte del censo electoral es que desde ya los colombianos indaguen y estudien las propuestas que trae cada candidato para su región. Y que las autoridades y el Consejo Nacional Electoral estén atentos para evitar que se falsee la voluntad popular.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia