El pais
SUSCRÍBETE

Se ‘madura’ la censura

De nuevo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremete contra la libre expresión y el derecho a la información en su...

12 de octubre de 2013 Por: Anónimo .

De nuevo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremete contra la libre expresión y el derecho a la información en su país. El 7 de octubre el gobierno creó un nuevo organismo, el Cesppa, que tendrá la potestad de declarar de carácter reservado, clasificado o de divulgación limitada, los hechos que atenten contra la seguridad nacional.La intención del organismo de “unificar el flujo informativo” es otra forma de disfrazar las restricciones a la divulgación de la realidad nacional.Y de desviar la atención sobre la manipulación que se pretende hacer a la información para tapar problemas como el desabastecimiento, la inseguridad y la acelerada inflación que sacuden al vecino país.Esa es la actuación de un régimen totalitario que insiste en hacerle creer al mundo que es democrático.

AHORA EN Molino De Papel

Via entre Cali y Yumbo en mal estado previo ala COP 16.  Abril 9 de 2024, foto Wirman Ríos. EL PAIS

Columnistas

Cuidar la imagen de Cali

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden