El pais
SUSCRÍBETE

Se lució Barranquilla

El punto alto lo pusieron los barranquilleros que estuvieron presente en la mayoría de los escenarios deportivos para alentar a los deportistas.

3 de agosto de 2018 Por: Editorial .

Los Juegos Deportivos Centroaméricanos, que concluyeron ayer, son un ejemplo de que Colombia puede realizar eventos de gran factura con total éxito.

Así lo demostró con sus escenarios de primera línea, una organización que no ha tenido cuestionamientos y unos resultados deportivos para resaltar.

No solo fue Barranquilla, el Estado colombiano hizo inversiones cuantiosas para sacarlos adelante.

Se dedicaron US$174 millones para la construcción y el mejoramiento de 13 escenarios deportivos.

La capital del Atlántico recibió a 5.330 competidores que disfrutaron de una ciudad cálida, amigable, que ofrece diferentes atractivos turísticos como el Malecón Puerta de Oro.

El punto alto lo pusieron los barranquilleros que estuvieron presente en la mayoría de los escenarios deportivos para alentar a los deportistas.

A ello se unió el desempeño de la representación nacional que logró su mejor resultado en estos juegos con 79 medallas de oro, lo que le significó el tercer lugar, después de México y Cuba.

Queda demostrado que si el Estado le da la importancia que merece al deporte, este esfuerzo es recompensado con jóvenes talentosos y capaces, dispuestos a comprometerse por disciplinas que les apasionan.

Barranquilla cumplió con creces, acogió a sus visitantes y dejó una imagen positiva de Colombia.
¡Felicitaciones!

AHORA EN Molino De Papel