El pais
SUSCRÍBETE

¿Rumbo a la prescripción?

Tres años de investigaciones que descubrieron la magnitud de lo ocurrido en Interbolsa, las dilaciones y las artimañas pueden...

9 de noviembre de 2015 Por: Anónimo .

Tres años de investigaciones que descubrieron la magnitud de lo ocurrido en Interbolsa, las dilaciones y las artimañas pueden llevar al vencimiento de los términos procesales. Con ello, los acusados quedarán en libertad y la impunidad se impondrá en uno de los casos de fraude y corrupción más escandaloso en la historia de Colombia.Y además de los 490 damnificados que perdieron más de trescientos mil millones de pesos, el país recibirá otro golpe terrible a la credibilidad de la Justicia. Eso se produciría por la amplia posibilidad que existe para usar las tretas que demoren al máximo, o impidan la realización de los juicios en los que se defina la situación de los acusados y se les obligue a pagar por sus delitos.Son las consabidas prácticas que se usan para impedir audiencias y trabar los procesos, con las cuales se burla la justicia.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia