El pais
SUSCRÍBETE

¿Regresa el terrorismo?

Ahora regresa el terrorismo que se creía superado, perpetrado por grupos criminales que pretenden defender sus negocios asesinado a servidores públicos que arriesgan su vida para proteger a los colombianos

26 de septiembre de 2021 Por: Vicky Perea García

El viernes de la semana pasada la activación de un campo minado al paso de una patrulla del batallón de Alta Montaña por la vereda Río Blanco, en el municipio de Dagua, dejó tres soldados muertos y uno más herido.

Dos días antes fueron cinco los militares muertos y otros siete heridos por un ataque con explosivos a los vehículos en los que se desplazaban por zona rural del departamento de Córdoba.

Son hechos que están sucediendo cada vez con más frecuencia en diferentes lugares del territorio nacional, los cuales dejan un mensaje preocupante para los colombianos y llevan a preguntar qué papel desempeña la inteligencia militar, que por décadas se ha desarrollado de forma por demás efectiva en Colombia.

Ahora regresa el terrorismo que se creía superado, perpetrado por grupos criminales que pretenden defender sus negocios asesinado a servidores públicos que arriesgan su vida para proteger a los colombianos.

Mientras, tanto la sociedad vuelve a padecer la intranquilidad que despiertan esas demostraciones del poder de destrucción que resurgen en Colombia.

El Estado tiene que hacer lo necesario para evitar lo que está sucediendo, para lo cual es necesario el uso de la inteligencia para anticiparse a los terroristas así como para combatir esas organizaciones que a través del narcotráfico siembran el miedo y el terror.

Y se debe mostrar solidaridad con los soldados que arriesgan sus vidas para dar seguridad y tranquilidad a Colombia.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia