El pais
SUSCRÍBETE

Reglas claras

A las personas que se han aprovechado para construir edificaciones en la Comuna 22 sin andenes, sin parqueaderos adecuados, con...

19 de noviembre de 2012 Por: Anónimo .

A las personas que se han aprovechado para construir edificaciones en la Comuna 22 sin andenes, sin parqueaderos adecuados, con mal manejo de antejardines y en terrenos no permitidos, les llegó la hora de ponerlos en cintura. Cali no puede seguir creciendo de manera desordenada, obstruyendo el espacio público y afectando la libre movilidad de los ciudadanos.Para eso están establecidas normas urbanísiticas que claramente señalan que el espacio público es inviolable y que si una zona es residencial no tiene por qué haber un establecimiento comercial.Hace bien la Administración Municipal en intervenir a quienes se han dedicado a burlar las normas.Sin embargo, no es cuestión de pagar una multa y reparar. Desde antes de construir, se deben tener las reglas claras. A estas personas hay que sancionarlas y exigirles que le devuelvan a la comunidad los espacios que le pertenecen.

AHORA EN Molino De Papel

Via entre Cali y Yumbo en mal estado previo ala COP 16.  Abril 9 de 2024, foto Wirman Ríos. EL PAIS

Columnistas

Cuidar la imagen de Cali

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden