El pais
SUSCRÍBETE

Que respondan

Si como dijo el Viceministro de Transporte hay quienes le están jugando doble al MÍO al trabajar...

22 de marzo de 2014 Por: Anónimo .

Si como dijo el Viceministro de Transporte hay quienes le están jugando doble al MÍO al trabajar con el transporte colectivo y al mismo tiempo ser socios de los operadores del Masivo, es necesario denunciarlos ante la Justicia. Más aún, cuando se conocen informaciones serias sobre quiénes y de qué partido se aliaron con ellos para promover el caos, en una actitud que además de dañar bienes públicos dejó un muerto y cientos de personas afectadas con la movilidad.Y tomaron como rehén a la ciudad y sus habitantes, desvirtuando la protesta social a que tienen derecho los propietarios de busetas que reclaman atención.Quienes son contratistas del Estado y actúan en contra de él al alterar el orden público deben responder por sus actos.Al MÍO no se le puede jugar sucio y menos cuando se perjudica a la ciudadanía como lo hicieron el pasado miércoles.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías