El pais
SUSCRÍBETE

¿Qué pasó en Reficar?

Luego de las noticias sobre la apertura de la Refinería de Cartagena y su importancia para la economía colombiana, ahora...

30 de enero de 2016 Por: Anónimo .

Luego de las noticias sobre la apertura de la Refinería de Cartagena y su importancia para la economía colombiana, ahora se vienen las sorpresas por sobrecostos enormes en su construcción. Según la Contraloría General de la Nación, Reficar costó ocho mil millones de dólares, más del doble de lo presupuestado. Además, Glencore, el contratista inicial, especialista en extracción de minerales, lo cedió a CB&I, empresa constructora que, al parecer se prepara para abandonar el país sin entregar toda la información que requiere el país sobre la enorme obra. Y si bien Ecopetrol es el dueño de Reficar, al parecer no está clara la forma en que vigiló su construcción para impedir que se presentaran los problemas que denuncia la Contraloría. Ante tal descalabro hay que exigir la verdad sobre lo ocurrido y establecer las reclamaciones y sanciones que sean del caso.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia