El pais
SUSCRÍBETE

¿Qué pasa con las ayudas?

Sin duda, los vallecaucanos han demostrado su espíritu solidario al donar dinero y recursos para atender el desastre que...

2 de mayo de 2011 Por: Anónimo .

Sin duda, los vallecaucanos han demostrado su espíritu solidario al donar dinero y recursos para atender el desastre que han debido padecer miles de familias en la región. Pero los robos en bodegas de Yumbo donde se concentran las ayudas a los damnificados, el hallazgo en Cartago de artículos y alimentos destinados al socorro de las víctimas del invierno, así como la utilización de esas ayudas con interés político, son apenas algunos asomos de irregularidades que demandan explicación.El informe presentado ayer por este diario revela hechos que defraudan el patrimonio público y golpean la credibilidad de las entidades oficiales encargadas de repartir esas ayudas. Y obliga a reclamar transparencia en la información, en la realización de los censos de damnificados y en la entrega oportuna, tanto de las ayudas que proporciona el Estado, como de aquellas que son donadas por la gente confiando en la rectitud de su manejo.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia