¡Qué orgullo!

Noviembre 18, 2018 - 11:55 p. m. 2018-11-18 Por: Editorial .

Que dos tenistas caleños sean los primeros colombianos en disputar el Torneo de Maestros de Londres, competencia que cierra la temporada de tenis del año y en la que solo participan los mejores del mundo, es motivo de orgullo para el país.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han hecho del 2018 su año, al terminar la temporada en el segundo lugar del ranking de parejas de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP.

Ellos se han consagrado como los mejores en la categoría de dobles de la historia de Colombia, juegan juntos desde los cinco años, y aunque toda la vida han entrenado para llegar tan alto, no sospechaban el ascenso que iba a tener su carrera hasta la fecha.

A lo largo de cada competencia del 2018 se destacaron por su técnica, potencia, capacidad de reacción y velocidad, y esto les permitió lograr importantes registros.

Tanto así que comenzaron la temporada compitiendo, por primera vez, en la final del Abierto de Australia, donde quedaron de subcampeones frente a la que era la mejor pareja del escalafón mundial.

Además, fueron campeones del Masters 1000 de Roma y semifinalistas del Torneo de Maestros de Londres.

Y lo mejor, culminan el 2018 acumulando 39 victorias y ratificando la mejor temporada de su carrera.

Grandes éxitos están aún por llegarles y con su juego, Farah y Cabal, han dejado en alto el nombre de Colombia. ¡Felicitaciones para ellos!

VER COMENTARIOS