El pais
SUSCRÍBETE

Que no se detenga

El Museo La Tertulia es uno de los símbolos de la cultura de Cali, hecha por los caleños y para los caleños. Durante años ha pasado por dificultades financieras que se han agudizado con el cierre obligado durante 80 días.

5 de junio de 2020 Por: Editorial .

El Museo La Tertulia es uno de los símbolos de la cultura de Cali, hecha por los caleños y para los caleños.

Durante años ha pasado por dificultades financieras que se han agudizado con el cierre obligado durante 80 días, tiempo en el que no ha contado con los ingresos que generan las entradas a las exposiciones, a su cinemateca o a los eventos que se realizan en sus instalaciones.

Para superar la compleja situación por la atraviesa este patrimonio cultural con 64 años de vida, se necesita del apoyo y la comprensión.

Por ello creó la campaña ¡Esta Tertulia no se detiene!, que invita a los ciudadanos a que se solidaricen y se unan en la tarea de ayudarlo para que siga aportando a la difusión del arte y la cultura en la capital vallecaucana y en la región.

Quienes deseen vincularse pueden ingresar a la página www.museolatertulia.com donde encontrarán un catálogo de venta de obras y la opción de realizar donaciones a partir de $40.000, a cambio de lo cual recibirán camisetas, serigrafías y recuerdos del Museo.

La campaña durará dos meses y con los recursos recaudados se le ayudará a La Tertulia a solventar sus gastos y a resistir en estos tiempos difíciles.

También servirán para hacer un reconocimiento económico a artistas y colaboradores que han trabajado incondicionalmente para mantener a flote este patrimonio que tanto le ha aportado a la cultura de Cali, de Colombia y de América Latina.

AHORA EN Molino De Papel