Publicidad inútil

Publicidad inútil

Septiembre 30, 2014 - 12:00 a.m. Por: Anónimo .

Los venezolanos se deben preguntar hoy cómo los beneficia el aviso de una página y a todo color que su gobierno mandó a publicar el domingo anterior en The New York Times.Además del costo de la publicidad, que se calcula altísimo en el día de mayor circulación del diario estadounidense, los temas del anuncio poca repercusión tienen en el día a día de la gente en Venezuela.A la que no le interesa que su Presidente pida el fin del bloqueo a Cuba o insista en la independencia de Puerto Rico, si no que le abastezca de papel higiénico, arroz, aceite, huevos o harina pan, que es lo que necesita a diario.Y que en lugar de anunciar cinco millones de dólares para ayudar a combatir el ébola, invierta en el ineficiente sistema de salud de su país y en conseguir las medicinas que escasean.Pero nada de ello parece preocupar a un régimen que se obstina en hacer lo que quiere y no lo que necesitan sus ciudadanos.

VER COMENTARIOS
Columnistas