El pais
SUSCRÍBETE

Prudencia y seguridad

La prudencia y el orden deben primar hoy y mañana cuando miles de caleños realicen la tradicional peregrinación de Semana...

21 de abril de 2011 Por: Anónimo .

La prudencia y el orden deben primar hoy y mañana cuando miles de caleños realicen la tradicional peregrinación de Semana Santa a los cerros tutelares de la ciudad.Para subir con seguridad a las Tres Cruces y a Cristo Rey es necesario seguir las recomendaciones de las autoridades.Sobre todo en esta temporada invernal, que azota tan fuerte a la ciudad y se convierte en un elemento adicional para actuar con cuidado y precaución. El ascenso se debe realizar sólo por los caminos demarcados, en los horarios establecidos y sin consumir licor ni drogas; deben abstenerse de subir mujeres embarazadas, niños, ancianos o personas enfermas. Cuidar los cerros, no arrojar basuras ni causar incendios, también es responsabilidad de los peregrinos. Que el acto de fe y devoción que significa este ascenso, transcurra hoy con total tranquilidad y seguridad.

AHORA EN Molino De Papel

Via entre Cali y Yumbo en mal estado previo ala COP 16.  Abril 9 de 2024, foto Wirman Ríos. EL PAIS

Columnistas

Cuidar la imagen de Cali

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden