El pais
SUSCRÍBETE

Pronta recuperación

Al presidente Juan Manuel Santos lo acompaña hoy toda la Nación.Con valentía, honestidad y tranquilidad, el Mandatario les informó a...

3 de octubre de 2012 Por: Anónimo .

Al presidente Juan Manuel Santos lo acompaña hoy toda la Nación.Con valentía, honestidad y tranquilidad, el Mandatario les informó a los colombianos sobre el cáncer de próstata que padece y los puso al tanto sobre el procedimiento que se le realizará hoy.De esa forma evitó rumores y especulaciones, con lo cual ayuda a generar tranquilidad en Colombia. Sin duda, este es un momento difícil para el Presidente, para su familia y para quienes trabajan a su lado en la conducción del Gobierno.Ahora es de esperar que al Primer Mandatario le vaya bien en su intervención quirúrgica y se recupere rápidamente.Y que el país mantenga la tranquilidad y confianza mientras el presidente Santos se recupera de su enfermedad.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia