El pais
SUSCRÍBETE

¿Por qué tanto afán?

El anuncio de la liquidación anticipada de Emsirva indica que el proceso se va a hacer a las carreras y...

17 de junio de 2010 Por: Anónimo .

El anuncio de la liquidación anticipada de Emsirva indica que el proceso se va a hacer a las carreras y cuando quedan asuntos importantes por resolver.Aún sigue sin definirse la construcción de la planta de tratamiento para los lixiviados en el Basuro de Navarro, y no se ha cumplido del todo con la vinculación de los recicladores a proyectos productivos.Los pasivos pensionales ascienden a $18.000 millones, las deudas suman $3.800 millones y de los activos de la empresa apenas se han logrado rematar unos pocos que suman $30 millones.Frente a esa realidad, la Gerente Interventora insiste en acabar la empresa de aseo de Cali el próximo 31 de julio, cuando su deber es dejar solucionados los problemas. La liquidación de Emsirva se tiene que hacer como lo prometió la Superintendencia de Servicios Públicos, y respondiendo con transparencia y seriedad ante los caleños.

El anuncio de la liquidación anticipada de Emsirva indica que el proceso se va a hacer a las carreras y...

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías