El pais
SUSCRÍBETE

¿Por qué la ONU?

La Organización de Naciones Unidas, ONU, fue creada para ayudar a mantener la paz entre las naciones y velar...

12 de septiembre de 2013 Por: Anónimo .

La Organización de Naciones Unidas, ONU, fue creada para ayudar a mantener la paz entre las naciones y velar por la seguridad internacional.En Colombia su labor ha sido importante como mediadora en algunos procesos, en medio de los conflictos que ha vivido el país.No obstante, causa extrañeza que se le designara para verificar el despeje de las vías que estuvieron afectadas por los bloqueos de las últimas semanas.Esa no es la función de la ONU y desvirtúa la misión para la cual fue creada en 1945 al terminar la Segunda Guerra Mundial.En Colombia hay organismos y autoridades que están en condiciones de adelantar esa labor de verificación. Y lo que se ha hecho al convocar a la ONU es convertir en un asunto internacional lo que es un problema interno de Colombia.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías