El pais
SUSCRÍBETE

Otra tragedia inexplicable

Diez muertos, dieciséis heridos y muchos interrogantes es lo que deja hasta ahora la masacre cometida en una escuela de Sao Paulo, Brasil.

13 de marzo de 2019 Por: Editorial .

Diez muertos, dieciséis heridos y muchos interrogantes es lo que deja hasta ahora la masacre cometida en una escuela de Sao Paulo, Brasil.
Por qué dos jóvenes exalumnos del plantel, de 17 y 25 años de edad, se ponen de acuerdo para entrar armados, esperan a que los estudiantes salgan al descanso para que la devastación sea mayor y luego se suicidan sin dejar ninguna explicación, es lo que deberán resolver las autoridades.
No es la primera vez que Brasil se enfrenta a una tragedia como esa.
La llamada matanza de Realengo ocurrió en el 2011 en una escuela de Río de Janeiro, a donde ingresó un exalumno, mató a doce adolescentes y se suicidó dejando una nota donde explicaba su acción.

En el 2017 fue un niño de 14 años de un colegio de Goiás, en el centro de Brasil, el que disparó y ocasionó la muerte a dos de sus compañeros y dejó heridos a otros seis.

El porqué de tanta insania es la gran pregunta.

En los dos casos anteriores, sus autores se justificaron asegurando que estaban hartos del matoneo al que había sido sometidos durante años, mientras que las razones de quienes cometieron la masacre en Sao Paulo están por establecerse.

Son comportamientos inexplicables que se repiten por igual en escuelas de Brasil, en colegios de Estados Unidos o en guarderías de Bélgica, y demuestran hasta donde es capaz de llegar la irracionalidad.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia