El pais
SUSCRÍBETE

Orden en el Bulevar

Las medidas deberían ser permanentes y requieren del apoyo de los caleños, como lo solicita la comunidad.

22 de octubre de 2018 Por: Editorial .

La decisión de aumentar la presencia de la Policía, realizar patrullajes de forma permanente y sancionar a quienes cometan infracciones o alteren la convivencia, es una decisión necesaria y esperada para imponer el orden en el Bulevar del Río.

Así se atienden las quejas de los residentes del sector y de quienes visitan o transitan por ese paseo peatonal que hoy es un referente de Cali.

El Bulevar se concibió como un lugar para la recreación, para ser disfrutado en familia a cualquier hora del día y para que fuera un espacio para promover actividades culturales y de entretenimiento en todo el año.

Nada de ello se relaciona con el consumo de licor o de drogas, ni con actividades que invadan el espacio público o perturben la tranquilidad de quienes quieren disfrutar de manera sana.

Esa es la razón principal para que se persista en el empeño de devolver la seguridad y recuperar el orden en el Bulevar del Río.

Por ello las medidas deberían ser permanentes y requieren del apoyo de los caleños, como lo solicita la comunidad.

El que el Bulevar sea un lugar turístico y recreacional no es excusa para que se permitan los excesos ni los desórdenes o para que las autoridades dejen de actuar frente a ellos.

AHORA EN Molino De Papel