El pais
SUSCRÍBETE

Operación tortuga

No hay razón para que los controladores aéreos hayan decidido iniciar la ‘operación tortuga’ que ha provocado demoras en las...

2 de febrero de 2012 Por: Anónimo .

No hay razón para que los controladores aéreos hayan decidido iniciar la ‘operación tortuga’ que ha provocado demoras en las salas de embarque de algunos aeropuertos. El Gobierno y la Aerocivil han mostrado toda la voluntad de escucharlos y de tener en cuenta sus peticiones, tanto así que se han acordado reuniones para discutir sobre sus condiciones laborales.Y se han producido avances ya que se han tomado medidas al incrementar el número de controladores aéreos y al presentar un plan de inversiones para atender algunos de los pedidos. Por eso es inconcebible que después de que se les ha atendido, los controladores estén afectando los itinerarios de los vuelos nacionales.Lo más grave es que los pasajeros son quienes se están viendo perjudicados con estas dilaciones. Antes de producir el caos, los controladores deben recordar que son los millones de pasajeros quienes sufrirán las consecuencias.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia