El pais
SUSCRÍBETE

Ojos por la seguridad

En una ciudad como Cali es necesario dotar de herramientas efectivas a las autoridades y usar la tecnología para mejorar...

28 de diciembre de 2015 Por: Anónimo .

En una ciudad como Cali es necesario dotar de herramientas efectivas a las autoridades y usar la tecnología para mejorar la seguridad.Ese es el objetivo que cumplirá la sala de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones, y las cámaras que han sido instaladas en toda la ciudad.Desde ahí, las autoridades podrán vigilar mediante las 1.294 cámaras, y estar dispuestas para reaccionar con rapidez contra la inseguridad en las calles. La inversión de $29.560 millones realizada por el Ministerio del Interior y la Alcaldía de Cali es la manera de fortalecer la eficacia de la acción contra el delito. Ahora se espera que con los equipos que fueron entregados, la Policía Metropolitana pueda vigilar mejor la ciudad y garantizar la tranquilidad de los caleños.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia