El pais
SUSCRÍBETE

Negocio vulgar

Después cuatro meses de cautiverio, de insistir en que eran espías y de aplazar su liberación, por fin el ELN...

11 de marzo de 2013 Por: Anónimo .

Después cuatro meses de cautiverio, de insistir en que eran espías y de aplazar su liberación, por fin el ELN dejó en libertad a los hermanos alemanes Uwe y Guhther Otto Breuer, de 69 y 72 años.Finalmente la guerrilla no tuvo más remedio que reconocer que se trataba de dos jubilados que se encontraban de vacaciones en el país al momento del secuestro.Sin embargo, el plagio dejó al descubierto el afán del ELN por retener personas que representen una ganancia económica. Y aunque no se sabe que se hubiera pagado por su libertad, es claro que los extranjeros fueron un vulgar objetivo económico. Es de esperar que la anunciada liberación del canadiense Jernoc Wobert, que lleva dos meses en poder del ELN, se concrete pronto.El secuestro es una aberración que desconoce por completo los derechos humanos, la condición humana y la libertad, y por eso no puede ser tolerado bajo ninguna circunstancia.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías