El pais
SUSCRÍBETE

Narcogobiernos

México sigue viviendo uno de los episodios más dramáticos de la violencia generada por la infiltración e influencia del narcotráfico...

29 de enero de 2015 Por: Anónimo .

México sigue viviendo uno de los episodios más dramáticos de la violencia generada por la infiltración e influencia del narcotráfico en los gobiernos regionales y locales. La Fiscalía mexicana confirmó que los 43 estudiantes desaparecidos hace cuatro meses fueron asesinados e incinerados por sicarios del narcotráfico con el apoyo del Alcalde de Iguala y su esposa.Ahora se suma la muerte del periodista Moisés Sánchez Cerezo en la que también estaría involucrado el alcalde de Medellín de Bravo, en Veracruz. Dos hechos que evidencian que, al igual como sucedió en Colombia años atrás, México está ‘enfermo’ por narcogobiernos en sus regiones y municipios que desconocen el Estado de Derecho. Lo peor es que no parecen existir decisiones para erradicar esa unión perversa, lo que explica por qué existen opiniones internacionales que califican a México como un Estado fallido.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia