El pais
SUSCRÍBETE

Música en Semana Santa

Cada año, la conmemoración de la Semana Santa en el departamento del Cauca está acompañada de sonidos sacros, sinfonías...

30 de marzo de 2015 Por: Anónimo .

Cada año, la conmemoración de la Semana Santa en el departamento del Cauca está acompañada de sonidos sacros, sinfonías y oberturas. En Popayán, la versión número 52 del Festival de Música Religiosa, considerado Patrimonio Cultural de la Nación, abrirá sus puertas hasta el Viernes Santo. Serán cinco días para disfrutar de artistas nacionales e internacionales como la flautista española Patricia De No y su compatriota, la pianista Cristina Casale, la Orquesta Sinfónica Infantil de Cali y la Orquesta Bicentenario de la Universidad del Cauca.Una iniciativa que también extendió sus acordes a Santander de Quilichao, donde el Festival Internacional de Música Clásica amenizará la Semana Mayor hasta el Domingo de Resurrección.Dos razones valiosas para visitar estas ciudades que se han convertido en el destino religioso preferido de los feligreses.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia