El pais
SUSCRÍBETE

Muro a medias

Las imágenes que El País publicó en su edición de ayer del recientemente entregado muro en la Avenida Circunvalar hablan...

11 de mayo de 2011 Por: Anónimo .

Las imágenes que El País publicó en su edición de ayer del recientemente entregado muro en la Avenida Circunvalar hablan por sí solas. La obra está lejos de cumplir con lo prometido por la Alcaldía como una solución para los derrumbes que frecuentemente taponan la vía.Se suponía que tendría una extensión de 125 metros, pero el contratista sólo entregó dos segmentos de 30 metros cada uno. Un sumidero sin tapa y un canal de aguas lluvias a punto de desplomarse, varillas que sobresalen del muro, bultos de tierra a la vista y los andenes de la Circunvalar destrozados son otras de las deficiencias en la obra.La Alcaldía debe exigirle cuentas al contratista por una obra a medias cuyo costo ascendió a $573 millones. Y también debe explicar por qué le concedió un nuevo plazo, en lugar de exigir el cumplimiento del contrato. La comunidad de Cali necesita claridad.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia