El pais
SUSCRÍBETE

Messi, el grande

Por tercera vez Lionel Messiel recibió el Balón de Oro, premio que lo distingue como...

13 de enero de 2012 Por: Anónimo .

Por tercera vez Lionel Messiel recibió el Balón de Oro, premio que lo distingue como el mejor jugador del mundo. El astro argentino es un gran ejemplo de superación, y muestra de que si hay pasión y disciplina, las limitaciones no existen para alcanzar los retos.Su versatilidad y técnica lo han llevado a construir una carrera exitosa que suman en su hoja de vida 12 triunfos en el Barcelona, 9 internacionales y 50 reconocimientos individuales, a sus escasos 24 años. Reconocido por su bajo perfil y vida sana, a diferencia de varios de sus colegas, su imagen la ha forjado con su trabajo en la cancha, lo que lo ha convertido en el ídolo para fanáticos y jóvenes promesas del fútbol mundial. Muy merecido es este nuevo triunfo para la 'Pulga', que seguramente será uno más entre los que seguirá cosechando.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías