El pais
SUSCRÍBETE

Menos excusas

Reconocer las razones por las que se cometen imprudencias en las vías, es una forma de empezar a...

16 de junio de 2010 Por: Anónimo .

Reconocer las razones por las que se cometen imprudencias en las vías, es una forma de empezar a crear conciencia sobre la necesidad de asumir un buen comportamiento. Ese es el propósito de la campaña ‘Epidemia de excusas’ del Fondo de Prevención Vial, que identifica a través de una encuesta los motivos por los cuales no se acatan las reglas de tránsito.Con ella se busca, además, llamar la atención de conductores y peatones sobre los riesgos que asumen al no usar las cebras, no respetar los semáforos, manejar en estado de alicoramiento o exceder los límites permitidos de velocidad.Esa es una manera inteligente de evitar tantos accidentes de tránsito, uno de los más graves generadores de muertes en el país, que en el 2009 dejó 5.796 personas fallecidas. Ojalá la gente apoye la campaña, conteste honestamente la encuesta y asuma su responsabilidad cuando conduzca o transite por la vía pública.

Reconocer las razones por las que se cometen imprudencias en las vías, es una forma de empezar a...

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías