El pais
SUSCRÍBETE

Mejor quedarse en casa

Este es un puente festivo para cuidarse y evitar eventos que además de peligrosos para los asistentes se conviertan en focos de propagación del Covid-19.

29 de octubre de 2020 Por: Editorial .

Este es un puente festivo para cuidarse y evitar eventos que además de peligrosos para los asistentes se conviertan en focos de propagación del Covid-19.

Por eso es necesario estar alerta ante las convocatorias que se hacen en las redes sociales para celebrar el Halloween con caravanas de motos o fiestas con numerosa asistencia.

Son actos irresponsables que las autoridades no pueden permitir, a la vez que se les debe hacer claridad a quienes citan a ellos que en este momento algo así es un atentado a la salud pública e incluso un delito porque pueden generar la difusión del virus.

Ese llamado también corresponde a los padres de familia, para que tomen conciencia de los riesgos en que pondrían a sus hijos si les permiten salir a pedir dulces o les organizan reuniones para celebrar el día de las brujitas.

Sus niños tal vez no se enfermen ni padezcan los síntomas, pero quedan expuestos a convertirse en agentes de transmisión silenciosos, que pueden llevar el covid a sus hogares, donde están sus abuelos, adultos mayores o personas de alto riesgo.

Hay que tomar conciencia de que estos no son días para las fiestas, o las aglomeraciones o para inundar las calles de Cali con caravanas de motos y carros.

Este es el momento para ser precavidos, quedarse tranquilos en casa y evitar que el coronavirus se propague en la ciudad por no haber acatado las medidas y no asumir la responsabilidad que se tiene con los demás.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia