El pais
SUSCRÍBETE

Más cuidado

Si hay algo que caracteriza a Cali son sus árboles.Por eso, las 193.000 especies que conforman la población arbórea...

17 de marzo de 2014 Por: Anónimo .

Si hay algo que caracteriza a Cali son sus árboles.Por eso, las 193.000 especies que conforman la población arbórea de la ciudad son orgullo y símbolo de la ciudad.Pero no hacerles mantenimiento hace que éstos se conviertan en un problema de ornato y en un riesgo.Este año, de las 14.800 peticiones de la comunidad por árboles que están en mal estado y que vienen acumuladas desde hace años el Dagma solo ha atendido 1673 con talas. Así, la falta de atención a estas quejas lleva a que casos como el de la señora que falleció el pasado miércoles al caerle parte de un árbol que estaba en malas condiciones; o a que se destruyan los samanes de la Avenida Sexta, sobre todo en épocas de lluvia. Son emergencias que podrían evitarse si el Dagma asume con más diligencia la obligación de cuidar el patromonio arbóreo de la capital vallecaucana.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías