El pais
SUSCRÍBETE

¡Más cerca!

El triunfo 2-0 de la Selección Colombia en el partido de ayer contra Perú, deja al equipo nacional a las...

12 de junio de 2013 Por: Anónimo .

El triunfo 2-0 de la Selección Colombia en el partido de ayer contra Perú, deja al equipo nacional a las puertas del Mundial de Fútbol del 2014.La calidad de sus jugadores y la acertada dirección del técnico Pékerman quedaron ratificadas en este encuentro, así como las ganas que tienen de llegar a Brasil en forma directa. Perú pudo hacer poco en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla contra la Selección Colombia y frente a quienes fueron otra vez figuras como Falcao García y Teófilo Gutiérrez, autores de los dos goles.A Colombia aún le restan por jugar 4 partidos, 2 de ellos como local, y con un triunfo más que logre la Selección asegura su cupo para la Copa Mundo del próximo año.Otra alegría que el equipo les brinda a los colombianos, quienes además han disfrutado de un buen fútbol con esta Selección.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías