El pais
SUSCRÍBETE

Mal mensaje

Lo sucedido manda un mal mensaje, que tiene que llevar a las autoridades colombianas y a quienes lideran la oposición venezolana a investigar lo que ha ocurrido con las donaciones y castigar a quienes sean culpables.

19 de junio de 2019 Por: Editorial .

La penosa situación que viven los venezolanos ha despertado la solidaridad del mundo, que no ha dudado en enviar sus donaciones y los recursos que tanta falta hacen para enfrentar la crisis humanitaria creada por el régimen de Nicolás Maduro.

En ese propósito de ayuda Colombia ha sido el principal aliado así como el mayor receptor de los emigrantes que huyen de las penurias y carencias que viven en su Nación.

Por ello hacen tanto daño los señalamientos sobre manejos corruptos que personas allegadas al presidente interino Juan Guaidó estarían realizando sobre esa ayuda humanitaria.

En concreto, las denuncias tienen que ver con el desvío de dineros destinados al hospedaje y manutención de los 1.400 militares que se arriesgaron a desertar junto a sus familias, muchos de quienes hoy no tienen ni siquiera dónde vivir.

Conocer lo que está sucediendo afecta la ayuda que con buena voluntad se está enviando desde el exterior, y para nada favorece la causa que lidera la oposición para sacar del poder al régimen que tanto daño ha causado a Venezuela y empezar así a reconstruir su país.

Lo sucedido manda un mal mensaje, que tiene que llevar a las autoridades colombianas y a quienes lideran la oposición venezolana a investigar lo que ha ocurrido con las donaciones y castigar a quienes sean culpables.

Es imposible combatir a un régimen acusado de corrupción, con más corrupción.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías