El pais
SUSCRÍBETE

Los males del Transmilenio

Al Transmilenio, el sistema de transporte masivo de la capital, le quedó grande Bogotá.No es sólo la falta de buses,...

19 de febrero de 2014 Por: Anónimo .

Al Transmilenio, el sistema de transporte masivo de la capital, le quedó grande Bogotá.No es sólo la falta de buses, como puede ocurrir hoy con el MÍO en Cali mientras se pone a funcionar al 100% el servicio.Es que la actual Administración Distrital no ha hecho mayor cosa para resolver los problemas de servicio.Que se evidencian en filas interminables de pasajeros en la mayoría de estaciones y en retrasos de horas para abordar un articulado. Mientras los bogotanos protestan, el alcalde Petro se preocupa más por bajar la tarifa del pasaje, prohíbe que se habilite la línea por la Carrera Séptima, el corredor más largo de la ciudad entre el centro y el norte, y no permite que la Troncal de la 26 llegue al aeropuerto.Así, un problema que es de movilidad se le está convirtiendo a Bogotá en uno de orden público por no tomar decisiones acertadas.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías