El pais
SUSCRÍBETE

Los árboles de Cali

Si algo simboliza a Cali son sus árboles.Por eso, las jornadas de identificación que la CVC y la...

3 de febrero de 2015 Por: Anónimo .

Si algo simboliza a Cali son sus árboles.Por eso, las jornadas de identificación que la CVC y la Universidad Autónoma adelantan para determinar la cantidad y el estado de la población arbórea de la ciudad permitirá proporcionarles el cuidado que requieren.Con ello se pudo saber que de 152.000 ejemplares censados hasta ahora, 106.400 están enfermos o tienen problemas de inestabilidad.En otros términos, el 70% de los árboles de Cali son afectados por plagas, algunos no cuentan con el espacio propicio para su desarrollo y otros están mal podados y a punto de caer. Se espera que ahora los recursos de la sobretasa ambiental también sean usados para su recuperación y mantenimiento oportuno que los alejen de los riesgos que hoy enfrentan. De esa manera Cali seguirá siendo una ciudad verde, orgullosa de sus árboles y de lo que ellos simbolizan.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías