Listos para la Copa América

Listos para la Copa América

Junio 02, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

La Selección Colombia ya tiene a los 23 convocados para debutar en la Copa América Brasil 2019 que comienza el 14 de junio.

El técnico portugués Carlos Queiroz apostó por conservar parte de la base que trabajó con Pékerman para darle continuidad al equipo que le ha dado buenos resultados al país en los últimos años.

Entre la nómina estarán los jugadores referentes del equipo como David Ospina, Cristian Zapata, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

De los 23 convocados, 13 estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

Esta también es la ocasión para que se perfilen las nuevas promesas de la Selección, como Jhon Janer Lucumí del Genk de Bélgica.

También será una gran oportunidad para Duván Zapata, goleador en Italia.

Queiroz tendrá un grupo con ganas de triunfar y que pondrá su empeño para conseguir la victoria en la Copa.

En el partido de hoy contra Panamá en el Estadio El Campín, el técnico ensayará jugadores y perfilará lo que podría ser el encuentro contra Argentina el 15 de junio en Salvador de Bahía.

Así se despedirá la Selección de los colombianos, quienes guardan la ilusión de que esta sea una nueva era para el equipo y la oportunidad para que logren el triunfo anhelado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS