Letras que unen

Agosto 31, 2020 - 11:55 p. m. 2020-08-31 Por: Editorial .

A los caleños los unen todas las expresiones culturales y la literatura es una de ellas.

Los seis años que lleva realizándose el ‘Festival Internacional Oiga, Mire, Lea’ es la prueba.

Como este tiempo es de cambios, la sexta versión que comienza hoy será virtual, por eso más personas podrán disfrutar de ese mundo de las letras que educa y entretiene.

El Oiga, Mire, Lea llega con la misma calidad de todos los años y con los invitados especiales de siempre, como el español Javier Cercas que abrirá el festival participando de una charla sobre ‘Terra Alta’, su libro más reciente.

El homenajeado será Manuel Zapata Olivella, que a través de sus obras divulgó la cultura negra colombiana por el mundo.

Son 50 escritores invitados, hombres y mujeres, colombianos, y extranjeros, que se conectarán desde cualquier lugar del mundo para presentar sus libros, conversar sobre ellos y abrir las puertas para que más caleños puedan conocerlos.

Como sucede en cada versión, las charlas estarán acompañadas de talleres para aprender más sobre literatura o incluso para conocer las técnicas de escritura.

Será tan fácil como conectarse a la página www.oigamirelea.com o encender el canal regional de Telepacífico entre las 6:30 y las 7:30 p.m. a partir de hoy y hasta el próximo 5 de septiembre.

Porque ‘Las letras nos unen’, como dice el lema del Festival, y los libros son la puerta al conocimiento y la diversión, la invitación es a que los caleños, desde donde estén, participen del esfuerzo que significa el ‘Oiga, Mire, Lea’.

VER COMENTARIOS