El pais
SUSCRÍBETE

Las propuestas

El ciclo de debates que inicia hoy en el Hotel Spiwak con los candidatos a la Alcaldía de Cali y el 22 de agosto en la Universidad San Buenaventura con los aspirantes a la Gobernación, es la oportunidad de darle orden y...

5 de agosto de 2019 Por: Editorial .

El ciclo de debates que inicia hoy en el Hotel Spiwak con los candidatos a la Alcaldía de Cali y el 22 de agosto en la Universidad San Buenaventura con los aspirantes a la Gobernación, es la oportunidad de darle orden y altura a un debate político necesario.

Un evento en el que se han sumado medios de comunicación, universidades, gremios y otras organizaciones para que cada aspirante ventile las ideas y propuestas que tienen para asumir los desafíos y oportunidades de Cali y el Valle del Cauca.

Con una temática distinta e innovadora, el primer foro estará centrado en seguridad y salud, mientras los debates próximos se darán en torno a movilidad e infraestructura, medio ambiente y ordenamiento territorial, educación y cultura, y desarrollo económico y servicios públicos.

Será una herramienta eficaz para que los caleños sepan quién es quién en esta campaña y vayan a las urnas con un voto bien pensado.

Lo que estará en juego el domingo 28 de octubre es el futuro político y el desarrollo de la ciudad y la región en los próximos cuatro años.

Y esta es la oportunidad para que caleños y vallecaucanos busquen en los candidatos ese liderazgo que genere confianza y consenso para dirigir la actividad pública hacia el progreso que demanda la región.

De lo contrario, queda el camino despejado para quienes soportan sus aspiraciones políticas no en el voto libre y estructurado, sino en el clientelismo y la politiquería.

AHORA EN Molino De Papel