El pais
SUSCRÍBETE

La Santa Madre

La Madre Teresa de Calcuta es distinguida por el Vaticano por su abnegada labor y vocación cristiana.Ayer, el Papa Francisco...

19 de diciembre de 2015 Por: Anónimo .

La Madre Teresa de Calcuta es distinguida por el Vaticano por su abnegada labor y vocación cristiana.Ayer, el Papa Francisco autorizó su canonización en septiembre del 2016 por los milagros que han sido investigados y comprobados.El primero, en una mujer que padecía un tumor abdominal, el cual le valió su beatificación en el 2013, y el segundo en un brasileño con múltiples tumores cerebrales que en 2008 se encontraba en fase terminal. Hoy estos dos beneficiados dan fe de que la salud de la que gozan es por obra de la Madre Teresa de Calcuta. Para los fieles católicos su canonización es también el reconocimiento a una mujer que dedicó su vida a ayudar a los pobres, los enfermos y a trabajar por las zonas más marginadas de Calcuta, en India.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia