El pais
SUSCRÍBETE

La rival de Caterine

Fueron solamente dos centímetros los que le faltaron a Caterine Ibargüen para conseguir su tercera medalla de oro en el Mundial de Atletismo, que este año tuvo como sede Londres.

8 de agosto de 2017 Por: Editorial .

Fueron solamente dos centímetros los que le faltaron a Caterine Ibargüen para conseguir su tercera medalla de oro en el Mundial de Atletismo, que este año tuvo como sede Londres.

Después de 34 victorias consecutivas, un ciclo de más de 4 años de triunfos, y aun cuando el pasado lunes rompió su marca personal con un salto de 14.89 metros, nuestra campeona se quedó con la medalla de plata en la competencia de salto triple.

En el primer lugar estuvo la venezolana Yulimar Rojas, con una marca de 14.91 y quien desde hace dos años viene pisándole los talones a la deportista colombiana.

Los pasos de Rojas ya la habían hecho merecedora del segundo lugar en los Olímpicos de 2016 y ahora cambian el panorama de la categoría que Ibargüen dominaba desde 2013, cuando ganó su primera medalla de oro en Moscú.

El año siguiente repitió la hazaña durante el mundial en Beijing, y a sus 33 años sigue aspirando a seguir su senda de triunfos a la cual nos acostumbraron sus saltos de oro.

Y Yulimar, de 21 años, anuncia de esta manera que está para grandes triunfos en los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio.

No deja de ser admirable que esta dupla de vecinas suramericanas sean las rivales sin competencia a la vista y hayan tomado la primera plana del salto largo, al parecer, por mucho tiempo.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia